El día que llego lo primero que hicimos es dar una vuelta por la ciudad. Era de noche pero Verona de noche es espectacular (al menos a mi me lo parece) así que le di una vuelta y nos fuimos para el piso para darle de comer que la pobre venia desmayada! Comimos gnocchi con canela y parmesano.
Al día siguiente hicimos la visita de rigor a la cercana Venezia. Si, estaréis pensando que cuantas veces he ido ya... pues unas cuantas. Esta tan cerca que seria una lastima no ir siempre que uno tiene ocasión.
Al día siguiente le enseñe mi ciudad, Verona. Comimos en el Mercatino di Natale, hicimos unas compras navideñas y le enseñe lo mas importante de la ciudad: Torre Lamberti, Piazza dei Signori, Piazza del Erbe, Tumbas de los Scarigeli, El Arena, Castelvecchio, etc.
El viernes nos fuimos a Milano, pues desde allí es desde donde salia nuestro avión el sábado por la tarde. Así que decidimos pasar la noche en esta ciudad y poder visitarla también. Yo había estado hace unos años visitando a Marisa que estaba de Erasmus, así que algo me sonaba. Vimos la Scala, La Galeria, el Duomo y el Castelo Sforzesco.
Después nos fuimos para el albergue y luego a cenar a un típico aperitivo. Estaba todo riquísimo, pero cansadas nos fuimos al albergue.
Después de una dura experiencia alberguil para May, al día siguiente recogimos nuestras cosas y nos fuimos. Fuimos a un mercadillo grounge y luego al aeropuerto. Lo único malo de ese día fue que tuvimos un retraso de cinco horas en el aeropuerto! Si es que yo siempre tengo una suerte >_<.
Llegamos tarde, pero llegamos al fin a Málaga, donde a May le esperaba un brownie al parecer muy rico y a mi Gonzalo!
Una dura experiencia?! Había una china poseída! Casi lo había olvidado, menudo trauma... xD
ResponderEliminarMe lo pasé muy bien durante todo el viaje, incluso lo de la china tiene su encanto... Y eres una gran anfitriona! Cuándo te vas otra vez para poder ir a visitarte? :P
Un besote!