Después de mi llegada triunfal el resto ha ido mejorando aunque lentamente. Había conocido a una chica por internet, una chica italiana que buscaba Erasmus para compartir piso ya que ella había sido Erasmus el año anterior y quería seguir la misma tónica. Se llama Martina. Comparto piso con ella, una chica alemana llamada Jasmin y otra chica española llamada Cintia.
En orden de izquierda a derecha: Jasmin, yo y Cintia con mi primer helado (Ciocolatto fondente mm..)
Es un piso nuevo, al lado de la estación de trenes Porta Vescovo. El caso es que el piso esta genial pero ha costado tiempo y paciencia. El piso ha estado en obras porque se ha construido una cuarta habitación a raíz de la tercera y la terraza. Cuando llegué el día 21 de Septiembre debía estar terminado entero y si había algún problema debía haberlo con la cuarta habitación. La mía es la tercera. El caso es que cuando llegué faltaban por terminar la tercera y la cuarta. A la tercera le faltaba una ventana y los muebles y a la cuarta terminarla, pintarla y amueblarla. Hasta el día 1 de Octubre he estado durmiendo con la chica alemana en su cuarto y Martina con la chica española. Con todo ello hemos tenido algunos problemas con la dueña, que a nuestras quejas y suplicas porque terminasen el piso nos decía: Es que todas las obras se retrasan... como si tal cosa...
Mi habitación sin ventana y mi habitación con ventana.
Después de unos sustos con la dueña y la agencia inmobiliaria tenemos contrato y cuartos individuales cada una.
También he de contaros que esta semana nos pusieron internet en el piso después de también algunos sustos y retrasos.
Todo parece que va sobre ruedas en el piso, aunque tenemos que hacernos plannings de limpieza, pero por el resto genial.
Os dejo tambien algunas curiosidades como mi estantería en el armario de la cocina, en la nevera y la primera comida que me hice en el piso.
Que punto lo de la despensa y la nevera. Ya veo además que te cocinas tal y como lo hacías aquí, así que nada, guay. Eso si, apréndete alguna receta italiana o en su defecto alemana o salmantina :P
ResponderEliminar