domingo, 12 de diciembre de 2010

Y la primera en irse a casa es....

No, no es que haya sido nominada para irse a casa. Jasmin, mi compañera alemana se ha ido hoy a su país para pasar las Navidades con su familia y sus amigos. Hoy se ha despedido de nosotras y me ha dado por pensar.

Hay muchas cosas que echo de menos. Echo de menos la playa, mi casa, mi cuarto, mis cosas, a mi gata. Pero lo que más echo de menos es a mi gente. A mi familia, a Gonzalo, a mis amigos. Menos mal que mi hermano, Marisa y Gj estuvieron aquí hace poco y me han calmado un poco las ganas. He hecho aquí amigos, claro esta, pero uno siempre echa de menos a los suyos.

También echo de menos hacer cosas que estaban en mi rutina, como cenar y ver series los domingos, ir al Carrefour a las 10 menos cuarto, los sandwiches de mi hermano, ir al cine casi todas las semanas, conducir, no tener que hacerse la comida siempre, ver el sol, ir a una teteria, comerse un campero, etc.

Queda menos de una semana para que yo me vaya para Málaga y la verdad es que lo estoy deseando. No tengo clases ya, se están comenzando a ir mis compañeras de piso, tengo todo preparado. Así que de momento estoy deseando que llegue el martes porque viene May a verme, haremos cosas (ver por cuarta vez Venecia) y nos lo pasaremos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario